Lugares Turísticos de Rusia y Atracciones Turísticas


Rusia ofrece belleza exótica, buen clima y varios lugares de interés para sus turistas. El lugar ha sido un punto de moda durante años, principalmente debido a los monumentos históricos, sitios culturales, museos y puertos. Las noches rusas le ofrecerán una experiencia memorable al ingresar a los restaurantes, salones de baile, teatros y bares.

Estas vacaciones rusas en familia no estarán completas sin que tus hijos conozcan su historia expuesta en la Galería Tretyakov de Moscú.
If you liked this write-up and you would certainly such as to receive additional facts regarding Camino viejo de Queralbs a Núria kindly see our web site.
La galería no solo representa el rico patrimonio cultural del país, sino que también es el tesoro del pasado ruso.

Los atractivos naturales del país incluyen los parques nacionales, jardines y lagos. El lago Baikal se encuentra entre los principales lugares turísticos de Rusia y se encuentra entre las mejores maravillas naturales del mundo. También es uno de los lagos de agua dulce más grandes del mundo. Este lago de aguas profundas presenta un hermoso entorno, hogar de muchas aves migratorias cada año. El río Volga es otro lugar turístico natural de Rusia y el río más grande de Europa.

Entre las ciudades importantes que puedes visitar, Moscú, Vladivostok y las ciudades del Anillo de Oro son las más destacadas. Moscú alberga muchos edificios prehistóricos, oficinas administrativas, parques, galerías de arte y teatros. Las ciudades al noreste de Moscú forman el Anillo Dorado. Incluyen lo siguiente:

Pereslavl-Zalesskiy
Sérguiev Posad
Súzdal
Gus-Khrustalny
Yaroslavl
Rostov Velikiy
Ivánovo
Kostromá
Rybinsk
Alejandro
vladimir
Úglich
Los monumentos históricos en Rusia son los edificios gubernamentales y las oficinas administrativas. El Kremlin es una de esas estructuras en Rusia que se encuentra entre la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. El Kremlin consta de cuatro iglesias, ciudadelas y torres del Kremlin. Es la residencia oficial del presidente de Rusia. La Catedral de San Basilio es la iglesia ortodoxa rusa que lleva el nombre de San Basilio, enterrada en las instalaciones de la catedral. Siguió siendo la estructura más alta del país hasta que se construyó el Gran Campanario en 1600.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *