Los 12 mejores blogs para blogueros de viajes


Categories :

Esta es una lista de blogs de viajes creativos que leo y sigo. Están escritos por escritores de viajes independientes, la lista incluye a los que considero pesos pesados ​​en los blogs de viajes. Estos blogueros están asociados con grandes sitios/blogs de viajes, pero su objetivo es vivir una vida única (llegar a ver el mundo que los rodea) y ser escritores perspicaces. Todos ellos son divertidos e inspiradores para leer.

Blog: Todo en todas partes

Guionista: Gary Arndt

Gary ha estado viajando desde 2007 como viajero profesional. En el blog encontrarás entrevistas con figuras destacadas de la industria como Laura Bly de BlyOnTheFly.com. Las publicaciones son fácticas pero personales, ya que incluyen los puntos de vista de Gary y las razones para visitar cada uno de los destinos. Everything-Everywhere es el principal bloguero de viajes en Twitter según su puntuación Klout.

Publicación más reciente: This Week In Travel – Episodio 152

Blog: Nómada Matt

Guionista: Matt Kepness

Matt ofrece consejos prácticos y tácticos sobre cómo viajar mejor, más barato y por más tiempo. El blog brinda detalles prácticos sobre las mejores formas de explorar el mundo. If you want to see more information on Ruta de los Pilones look into our own webpage.
El blog es más una colección de consejos útiles que una crónica de las aventuras de Matt, aunque hay una sección de guía de viaje con información recopilada de los viajes de Matt desde 2004. El sitio incluye videos y una lista de recursos.

Publicación más reciente: Cómo viajar gratis a cualquier lugar

Blog: Ir-Ver-Escribir

Escritor: Michael Hodson

Viajando desde 2008, dio la vuelta al mundo sin subirse a un avión. El blog incluye las aventuras y experiencias de Michael a medida que recorre cada uno de los destinos de viaje. Los viajes a Dubái están incluidos en la larga lista de destinos sobre los que puede leer y hay una sección de consejos sobre destinos de viaje. El blog es un viaje personal de un aventurero solitario que explora el mundo.

Publicación más reciente: Visitando uno de los lagos más altos del mundo

Blog: Zorro nómada

Guionista: Anil Polat

Elegido por el Huffington Post como uno de los mejores escritores de viajes para seguir, Anil es un viajero de tiempo completo, pero también un geek de los gadgets, por lo que el enfoque del blog suele estar en el aspecto técnico de los viajes. A menudo visita países que están fuera de los caminos trillados y da consejos prácticos sobre cómo hacer frente a lugares como Yemen e Irak. En el blog encontrará consejos sobre destinos, publicaciones técnicas, recursos e información sobre viajes y cultura ecológicos.

Publicación más reciente: Los puntos de referencia a tener en cuenta al volar a Estambul

Blog: Nómadas Legales

Escritora: Jodi – Una ex abogada de Montreal

Ha estado viajando y comiendo por todo el mundo desde 2008 y el blog se centra en la comida, la cultura y sus aventuras. Uno de los puntos a favor del blog de este escritor de viajes es que no tiene publicidad (a excepción de los enlaces de Amazon), lo que lo convierte en un blog muy limpio para mirar. Este es un buen blog para ver si te gustan los viajes relacionados con la comida, el blog está en la lista de MSN de los mejores blogs de viajes.

Publicación más reciente: Horas apasionantes: Doug Barber, cofundador de Minaa

Blog: Casi sin miedo

Escritora: Christine Gilbert

Uno de los blogs de viajes y ocio mejor clasificados escrito por una madre que viaja con su familia desde 2008, este blog tiene hermosas fotografías y la combinación de familia, uno mismo y viajes. El enfoque de viajes familiares se puede ver en las secciones del blog: vida, cocina, fotos y niños. Encontrará algunos consejos útiles sobre destinos, pero también información más general sobre la vida.

Publicación más reciente: Cómo pasé 10 años para llegar a donde comencé

Blog: Camellos y Chocolates

Escritora: Kristin Luna

Uno de los principales blogs de escritores de viajes según Elliott.org y otras listas “principales” debido al texto bien escrito. El escritor es periodista profesional, ha entrevistado a las estrellas y además es adicto a los viajes. Ella cubre una larga lista de destinos de viaje que registran sus aventuras con la sugerencia de destino de viaje ocasional. El blog cuenta con muchas fotos de la escritora de viajes en los diversos destinos de viaje.

Publicación más reciente: Viernes de fotos: Columbus, Ohio

Blog: Johnny Vagabundo

Escritor: Wes

Otra de las selecciones del Huffington Post para los mejores blogs de escritores de viajes, el encanto de este blog está en las descripciones bien escritas de las aventuras del escritor. Wes está viajando por todo el mundo con un presupuesto ajustado y tomando fotografías brillantes a medida que avanza. La escritura es atractiva, inteligente y entretenida, además de brindarle mucha información sobre los destinos de viaje.

Publicación más reciente: Una carta de amor desde Filipinas

Blog: 48 horas de aventura

Escritor: Justin Morris

Un blog muy útil y muy práctico donde cada entrada está dedicada a un plan de 48 horas de qué ver y hacer en varios destinos de viaje. Lo que hace que este blog de viajes y ocio se destaque es su calidad de uso sensato. Encontrará una publicación de “48 horas en Dubai” si está interesado en viajar a Dubai, enumerar sitios, cómo moverse, orientación y muchas fotos grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *